Este junio se dio la primera edición del Steam Next Fest, un festival en el que hubieron más de 700 demos gratis para probar, entre las cuales algunas destacaron muchísimo. Tres meses después, el evento regresa para traernos "cientos de demos". 

También lee:

• Consigue dos nuevos juegos gratis en la Epic Games Store

Así lo anunció Valve, que había anunciando poco después de aquel edición que pronto habría otra. Dicho y hecho, ya están preparando todo para el nuevo Steam Next Fest, que según el comunicado, durará entre el 1 y el 8 de octubre.

Tendrás una semana entera para probar algunos de los montones de videojuegos independiente que formarán parte de la exposición. En el tráiler de más arriba puedes fijarte algunos fragmentos de lo que estará disponible.

Juegos como Life of Delta, Anno: Mutationen, Mahokenshi, Starship Troopers - Terran Command y Tunic se podrán jugar a través de la plataforma. También podrás ver retransmisiones de desarrolladores y chatear con los equipos de los juegos.

Esto es tan solo una muestra de todo lo que ofrecerá Steam Next Fest cuando comence el mes que viene. Te recordamos que los últimos grandes éxitos en la tienda de Valve fueron Humankind, Tales of Arise y, más recientemente, Deathloop