Twitch es un lugar donde cada día nos encontramos con algo nuevo, y en ésta ocasión ha sido nuevamente Komanche quien ha aparecido con una revolucionaria serie pactada para mayo próximo. Se trata de los Parent Games, un evento en Minecraft que tendrá como protagonistas a padres, abuelos y familiares de los streamers.

Según explicó Komanche, esta serie la jugarán familiares de creadores de contenido que nunca han probado el juego 
(no valen streamers que sean padres), en un evento que tendrá alrededor de 30 participantes y un premio monetario de 10 mil dólares.

La regla básica del juego es esa, que lo juegue una persona que nada sepa de videojuegos ni mucho menos de Minecraft, y que nunca haya probado el título. Además, tendrá al creador de contenido (su familiar) a su lado, intentando guiarlo por las diferentes pruebas.

La serie tendrá lugar en el mes de mayo de este 2023, aunque de momento no se han dado a conocer mayores detalles, como la duración, las inscripciones ni el tipo de desafíos a los que se enfrentarán estos familiares de streamers que participarán de la serie.

Komache viene de llevar a cabo los Squid Craft Games 2, la serie más grande en la historia de Twitch, con 200 creadores de contenido de todo el mundo. Esta serie ha tenido polémicas, pero también un gran éxito, ya que han logrado superar en audiencia a la primera edición, y ahora habrá que ver cómo resultan los Parent Games, pero lucen bastante bien.