Apex Legends se actualizará con un montón de contenido nuevo la semana próxima, y sin dudas lo que los fans más esperan de esta nueva etapa del battle royale es la llegada de Valkyrie. A través de un nuevo video, Respawn Entertainment y EA nos presentan a este nuevo personaje.

"Ninguna leyenda tiene una relación más estrecha con el Legado de la Frontera que Kairi Imahara, nombre en código Valkyrie", reza el trailer. La hija del conocido Apex Predator, Viper, está determinada a marcar su propio camino. Puedes ver el trailer más abajo.

HABILIDADES DE VALKYRIE

El kit de esta nueva Leyenda es algo bastante impresionante; a continuación te contamos las habilidades que posee.

  • VTOL Jets: la pasiva de Valkyrie le permite usar un jetpack. Para utilizarlo, solamente hay que saltar mientras se encuentra en el aire. Se puede mantener apretado o alternar, según lo que elijamos en las opciones.
  • Missile Swarm: esta es la habilidad táctica, que le permite disparar un enjambre de mini cohetes para dañar y desorientar a sus enemigos.
  • Skyward Dive: la definitiva de Valkyrie hace que salga disparada hacia los cielos, y así reposicionarse a lo largo del mapa junto con sus compañeros si estos se suman.

Si este vistazo al gameplay de Valkyrie te dejó con ganas de más, las buenas noticias son que no deberás esperar mucho para probarla. Respawn lanzará este parche el próximo 4 de mayo en PC, PlayStation y Xbox, con lo cual ya podrás jugar con ella.