Riot no detiene la marcha y la Temporada 10 de League of Legends ya tiene a su primer campeón: Aphelios, quien proviene del Monte Targón pero tendrá un interesante giro, debido a su hermana Alune, quien posee poderes de la luna, al igual que él.

Aphelios cuenta con un arma corvada, que posee fuerza lunar y lo convierte en un asesino implacable, pero sus habilidades están potenciadas por los poderes mágicos de Alune, por lo que la combinación de ambos será lo que finalmente veremos en la Grieta del Invocador.

La descripción del campeón en el Universio de League of Legends lee lo siguiente: 

"Aphelios emerge de la sombra de la luz de la luna con las armas desenvainadas y mata a los enemigos de su fe en un silencio melancólico. Habla únicamente a través de la certeza de su puntería y del disparo de cada arma. Si bien su impulso proviene de un veneno que lo enmudece, es guiado por su hermana Alune, quien, desde un santuario lejano, le envía a sus manos un arsenal de armas de piedra lunar. Mientras la luna resplandezca en lo alto, Aphelios nunca estará solo."

Aún sin fecha de salida, Aphelios pronto estará en el PBE de League of Legends. Por otra parte, provee una nueva e importante lectura sobre el lore del Monte Targón y los poderes lunares que éste puede ofrecer. Puedes leer más sobre la biografía Aphelios y Alune en el este enlace.