Como cada semana, Epic Games lanza un nuevo título gratis en su plataforma de juegos de PC. Y en ésta ocasión se trata de un agradable juego de acción y aventura basado en un mundo abierto que conocemos bajo el nombre de "Pine", el cual se encuentra disponible sin costo en la Epic Games Store.

Desarrollado por el estudio independiente Twirlbound, Pine es un juego basado en universo de simulación en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Como uno de ellos, te tocará luchar con o contra diferentes especies y encuentra un nuevo hogar para tu tribu humana.

Como sucede en los juegos de mundo abierto, la exploración será una de las claves de tu travesía en este título, y el combate tendrá otro lugar también sumamente destacado en esta lucha por la supervivencia y por tu raza.

Pine estará disponible para descargar gratis y añadir a tu biblioteca de juegos de la Epic Games Store hasta el jueves 13 de mayo, y tu ordenador necesita cumplir los siguientes requisitos para poder correrlo:

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bit
Procesador: Quad Core a 3,2 GHz o equivalente
Memoria: 8 GM de RAM
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
DirectX: Version 10
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o equivalente

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bit
Procesador: Quad Core a 3,4 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
DirectX: Version 10
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o equivalente