No lo parece, pero varios streamers populares llevan ya alrededor de una década creando contenido y entreteniendo a sus seguidores. Y claro, en este tiempo, todo cambia, desde la tecnología, hasta lo que quieren los fanáticos, y también los propios creadores de contenido.

Eso lo dejó en claro AuronPlay, que en su último directo reveló cómo ha cambiado todo para él, y que ya no está interesado en hacer videos para YouTube. En su lugar, todo el contenido que tiene su canal llega directamente de cortes y resumenes de sus directos en Twitch, donde volvio a destacar como el #1 en la plataforma a nivel hispano.

"Yo creo que es evidente, no hay que ser muy listo para ver que mi etapa en YouTube al día de hoy, terminó"confirmó tajante Auron. Y esto queda claro si vemos su canal "AuronPlay", que lleva más de 9 meses sin videos. En su lugar, todo lo que sale de Twitch lo sube al canal de "Auron", duplicando el contenido que genera en Twitch.

Pero por si faltaba alguna confirmación mayor, Auron lo dejó en claro con su siguiente comentario"Han pasado años, estoy hasta la p**** de YouTube, estoy hasta los h***** de grabar videos, con lo cual ahora hago lo que a mi me gusta", demostrando lo cómodo que está con los directos en Twitch.

Entendemos que Auron no cerró la puerta completamente a volver a hacer videos exclusivos para YouTube, pero con su actualidad exitosa en Twitch y lo cómodo que se siente creando este tipo de contenido, parece bastante claro que no regresará pronto a YouTube.