Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, está a menos de un mes de su lanzamiento. Por eso, los creadores del shooter cooperativo de zombies lanzaron un nuevo tráiler que adelanta algunos detalles de lo que veremos con su versión final.

También lee:

• Tales of Arise debuta y es lo más vendido en Steam

Este nuevo video lanzado por la editora Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora Turtle Rock Studios detalla varios aspectos de su campaña, que llevará a los ocho personajes protagónicos a pelear contra los Ridden.

Estos "zombies" no son exactamente muertos vivos, sino que se tratan de humanos infectados por un parásito letal. Esto los convierte en "criaturas terroríficas dedicadas a devorar lo que queda de la civlización", según la descripción oficial.

"Con la extinción de la humanidad más cerca que nunca, depende de tú y tus amigos llevar la pelea al enemigo, erradicar a los Ridden, y reclamar el mundo". La campaña se podrá jugar solo, o de a hasta cuatro jugadores en modo online. 

¿Cuándo sale Back 4 Blood y en qué plataformas?

Back 4 Blood sale el 12 de octubre de 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, y PS5. También se podrá jugar desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC, y cloud. Antes de su salida tendrá varias mejoras de jugabilidad, tal como confirmó la desarrolladora.