Llegó el final del segundo período de la beta de Back 4 Blood, que ha sido el centro de las charlas del mundo gamer durante las últimas dos semanas. Aquellos que preordenaron su versión de Steam tuvieron acceso y hubo gran feedback entre la comunidad y los desarrolladores.

Desde Turtlerock confirmaron que el juego completó su desarrollo, y aprovecharon para comentar sobre algunas de las mejoras en las que han comenzado a trabajar de cara al lanzamiento de la versión oficial en octubre, las cuales vienen de la mencionada respuesta de la comunidad a la beta.

Y dieron dos de los puntos en los que se enfocarán de cara a la versión final de Back 4 Blood, que serán una mayor selección de campos de visión (FOV) en las versiones de consolas de nueva generación (PS5/Xbox Series X|S), así como mejorar la inteligencia de los bots en todas las versiones del juego, uno de los requisitos más solicitados por los fanáticos y quienes probaron el juego.

Fecha de lanzamiento de Back 4 Blood

Back 4 Blood saldrá el 12 de octubre de 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, y PS5. También se podrá jugar desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC, y cloud.