El segundo capítulo llega a Battlefield V, titulado Relámpagos de Guerra esta nueva actualización trae al juego nuevos mapas, armas, atuendos, vehículos y modos de juego.

El modo Asalto regresa para el estilo co-op del Battlefield V y estará disponible a partir de Febrero.

También habrá nuevas armas: Subfusil Zk-383 (clase Médico), Fusil semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto) y Ametralladora media M1922 (clase Apoyo) que se podrán desbloquear con los desafíos semanales.

Otro modo de juego debutará en Battlefield V: Conquista en Patrulla.

Se trata de una versión más íntima e intensa de Conquista. En Conquista patrulla, dos patrullas por equipo se enfrentan en escenarios más reducidos y tácticos de los tres mapas disponibles: Arrás, Hamada y Róterdam. En todos estos mapas veremos 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos. Las líneas claras y las zonas conservadoras de combate facilitan que los jugadores aventuren por dónde vendrán los enemigos, dónde deberán defender y cómo contrarrestar los movimientos del enemigo.

La nueva actualización de Battlefield V ya está disponible y se pueden ver todos los cambios en el siguiente comunicado oficial.