Este 21 de julio, Epic Games liberó una nueva actulización para Fortnite en la que llegaron cambios, novedades, arreglo de errores y la prueba definitiva de que ya está muy cerca el día en que podremos conducir vehículos dentro del mapa de Fortnite. La primera pista llegó con los logos de gasolinera que aparecían en el mapa cada que un jugador se montaba en un Choppa.

 

La mayor novedad de la nueva actulización en Fortnite tiene que ver con el cambio de aspecto que sufrieron las estaciones de gasolina que están a lo largo y ancho del mapa. Antes, eran pequeñas y estaban acompañadas de tiendas que servían como espacios para conseguir armas, bendajes, escudos y demás. Ahora, son locaciones mucho más grandes y con carriles totalmente adecuados para que por allí transiten automóviles. Esto quiere decir que, una vez se active el uso de coches, habrá una dinámica de repostar totalmente necesaria para poder pilotar.

Por otra parte, también cabe destacar el regreso de los remolinos a las aguas del mapa. Aunque cada vez hay menos azul en el Battle Royal, siguen estan presente los espacios inundados donde podremos encontrar remolinos para elevarnos por los aires y elevar al máximo la movilidad de nuestro personaje.

Cambios del parche 13.30 de Fortnite:

Cambios y arreglos generales del modo Battle Royale

  • Las entregas de suministros no se podían abrir en La Autoridad al ser registradas debido a un error. Esto ha sido solucionado.
  • Los círculos flotantes pertenecientes a varios desafíos semanales no se veían en plataformas que usaran ajustes gráficos a nivel bajo debido a algún tipo de error. Se ha arreglado.
  • A veces aparecían rectángulos negros detrás de los jugadores mientras estaban dentro de la tormenta; esto era ocasionado por un bug. Se ha solucionado.
  • El ala delta no funcionaba como debería en La Autoridad debido a un error hasta ahora desconocido. Se ha solucionado, y ya se puede volver a utilizar el ala delta con normalidad en esta ubicación con nombre del mapa.

Cambios y arreglos generales de Fortnite para móviles

  • Los nombres de los jugadores aparecían incompletos en la pestaña de voz del menú social del juego. Se ha corregido este error.