Desde su anuncio en el 2017, Biomutant ha sido uno de los juegos más anticipados de los últimos años. Tras varios retrasos y complicaciones en su producción, por fin está cerca de su salida el próximo mes. Para celebrarlo, la desarrolladora Experiment101 lanzó un nuevo trailer.

El mismo llega gracias a su publicadora THQ Nordic, y demuestra lo hermoso y vivo que se ve el mundo en el que transcurre. Mucho hemos visto de su gameplay y combate, pero este es el primer vistazo en profundidad a su colorido entorno post-apocalíptico.

Hay una gran diversidad de paisajes que se ven en los menos de 2 minutos del nuevo video, y son suficientes para que nos emocionemos aún más por este título, que tanto se hace rogar aún. Además vemos algunos de los personajes con los que nos cruzaremos en nuestro viaje.

El juego nos invitará a descubrir este mundo a través de un gameplay basado en mecánicas RPG y en el arte del kung-fu. No solo podremos atacar cuerpo a cuerpo, sino que también tendremos una enorme variedad de armas y habilidades mutantes para nuestro protagonista. Se lanzará el próximo 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.