Desde su lanzamiento en Nintendo Switch, el MOBA gratuito de Pokémon UNITE se ha convertido en uno de los juegos más destacados de la consola, algo que se extenderá a móviles en las próximas semanas. El juego tiene ya varios Pokémon disponibles para utilizar, y esa lista se agrandará pronto.

La cuenta oficial del juego presentó el próximo Pokémon en unirse a Pokémon UNITE, y será nada más ni nada menos que Blastoise, con toda su línea de evoluciones (Squirtle y Wartortle), uno de los Pokémon inciales de la Primera Generación.

Con esto los tres Pokémon iniciales de la Primera Generación tendrán su lugar en el juego y los fanáticos podrán elegirlos para sus partidas dentro del campo de batalla de la Isla de Aeos. Y en este caso, aprovechar el torbellino y potencia de Blastoise.

La llegada de Blastoise a Pokémon UNITE se hará oficial este 1 de septiembre, apenas unas semanas antes del lanzamiento del juego en dispositivos móviles, algo que sucederá el 22 de septiembre. Además, una vez que suceda, se activará el crossplay para jugar entre dispositivos Android/iOS y Nintendo Switch con amigos.