Continúa este segundo día de la Rumble Stage del MSI 2021 de League of Legends, la fase que definirá quién pasa a semifinales. En esta ocasión se encontraron PSG Talon y Cloud9, y aunque fue peleado, el equipo de Hong Kong se llevó la victoria.

Ambos equipos arrancaron dándolo todo, ya que se quieren asegurar un puesto en la próxima fase del torneo. Si bien hubieron pocos kills al principio, sí se dieron muchos trades durante la fase de líneas. Destacó este 1 vs. 1 de Maple con Akali contra el Viktor de Perkz:

Todo el equipo de PSG se lució durante el midgame, sobre todo en una teamfight definida por una ulti casi perfecta de Kaiwing con Leona, que alcanzó a cuatro enemigos:

Mantuvieron este ritmo a lo largo del partido, y aunque fallaron al conseguir su cuarto Dragón, dominaron a los norteamericanos en la última teamfight.

Esta trabajada victoria del conjunto asiático los posiciona con un récord de 2-1, al igual que Damwon y MAD Lions. Por otro lado, Cloud9 queda último, con un 0-4 del cual será muy difícil recuperarse.