No hay dudas de que las chances de que Cloud9 avance a los Playoffs del Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends son más que escasas. Sin embargo, los norteamericanos las siguen manteniendo, luego de una victoria clara ante RNG.

Parece que RNG bajó un tanto su rendimiento, con la clasificación ya asegurada a las semifinales. Sin embargo, la realidad es que los chinos sufrieron y mucho ante PSG Talon, a pesar de haber logrado el triunfo en la primera partida del día.

Pero lo destacable fue el nivel de C9, que venció claramente a RNG, con un Zven imparable y una jugada magistral de Fudge con Lee Sin, que desembocó en que la ventaja fuera ya irremontable para la escuada china en lo que restaba de la partida.

Mucho podemos hablar de que C9 venció a un RNG relajado que ya había clasificado a la siguiente instancia. Aún así, el triunfo vale, y los nortamericanos al menos se pueden jactar de haberles ganado un mapa a los dos candidatos al títulos (DWG y RNG), pase lo que pase con ellos de cara a las semifinales.