El cuarto día de competencia en la Fase Rumble del Mid-Season Invitational 2021 comenzó a entregarnos definiciones, con la confirmación de que Royal Never Give Up es el primer equipo que veremos en las semifinales del torneo internacional.

Los chinos debieron enfrentar a PSG Talon, el único equipo que fue capaz de quitarles un mapa en lo que va del torneo, pero primero debieron superar un juego temprano en el que parecía que los del sudeste asiático podrían llevarse un nuevo triunfo.

El marcador de asesinatos llegó a estar 14-6 a favor de PSG, pero aún así, el marcador de oro estaba igualado. Y es que los objetivos y el macro favorecían a los chinos. Finalmente encontraron una pelea en la que fueron superiores a PSG Talon y de allí en más todo fue simple para RNG, que logró el triunfo.

Con esto, como mencionamos, RNG ya tiene su boleto para las semifinales, DWG KIA lo acompañará con un triunfo más y PSG Talon se mantiene como único tercero por el momento, a la espera de lo que haga MAD Lions ante los coreanos.