En su más reciente video, el reconocido YouTuber TheGamingRevolution realizó una serie de afirmaciones ciertamente atrevidas sobre el próximo juego de la saga Call of Duty, CoD: Modern Warfare. 

Para empezar, Shipyard, Rust y Wetwork, tres de las ubicaciones clásicas del primer Modern Warfare estarán en el juego, según el YouTuber. Pero lo más resonante fue su afirmación sobre el battle royale que podría tener el juego, que para él no sólo está confirmado, sino que también aseguró que será free to play.

La intrépida afirmación surge a partir de Victor, uno de los principales filtradores de información del Modern Warfare, que entiende que Raven Software está trabajando en un modo free to play para el juego. Allí es donde TheGamingRevolution asegura que entra el battle royale.

La realidad es que sería una jugada fuerte pero con bastante sentido, si se intenta competir con juegos como Fortnite y Apex Legends que son completamente gratuitos y esa ha sido su principal fuente de nuevos jugadores.

Infinity Ward aún no confirmó nada al respecto, aunque los desarrolladores del nuevo juego de Call of Duty han estado bastante activos en las redes sociales promocionando el juego y revelando información sobre el título que será lanzado el próximo 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.