Call of Duty quiere superar todos los límites de recursos en juegos para móviles con la presentación en Occidente de Call of Duty: Mobile. El juego, desarrollado por Activision y Tencent es un ambicioso juego que ofrecerá 60fps, latencia nula y controles intuitivos.
El vicepresidente de juegos para móviles de Activision, Chris Plummer, presentó el juego y comentó queel juego tendrá“calidad de PVP de consola en la palma de la mano y desarrollo absoluto en Unity.”
La adaptación del juego a Unity premitirá“sumar características que sólo esperarías ver en consolas”,aseguró Plummer, mientras que destacó que las primeras pruebas internas del juego han sido positivas.
Con modo multijugador confirmado, al igual que la posibilidad de personalizar armas y una amplia selección de personajes, Call of Duty: Mobile parece tener todo para triunfar.
El juego todavía no será lanzado y a mitad de año será confirmada su fecha de lanzamiento oficial perose espera que luego del éxito en China, todo se vea replicado en Occidente.