Call of Duty buscará en 2019 revolucionar los shooters de primera persona. Modern Warfare ha regresado y se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre. Los jugadores podrán tomar el lugar de un operador de primera línea que afectará el balance total del poder.

Con una narrativa que promete una intensidad nunca antes vista y los cambios de naturaleza de una guerra actual. Con una historia de un jugador dramática, Call of Duty: Modern Warfare busca entregar una reimaginación épica de la historia de Modern Warfare. Los jugadores deberán ingresar en operaciones junto a fuerzas especiales internacionales en diferentes ciudades europeas y del Medio Oriente. 

Así mismo, el juego contará con modo multijugador y cooperativo de manera online accesible para los diferentes niveles de jugadores. A continuación puedes ver el tráiler oficial del nuevo juego de la saga Call of Duty.

Patrick Kelly, director de Infinity Ward reveló que el juego esta pensado para que pueda ser jugado entre las consolas y la PC por juego cruzado. Tampoco habrá pase de temporada por lo cual todos los mapas y contenidos posteriores serán gratuitos. Call of Duty: Modern Warfare promete romper los límites puestos en los shooters y su primera impresión es esperanzadora.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.