La comunidad del 'shooter' de Activision ya está disfrutando con todo el nuevo contenido que se estreno en 'Call of Duty: Clack Ops Cold War y Warzone. Con un doble actualización, los títulos recibieron los cambios necesarios para que cada jugar se adentre en la Temporada 2 que se estrenó el 25 de febrero.

 

Por supuesto, una de las mayores expectativas entre los jugadores tenía que ver con el nuevo contenido del Pase de Batalla. Activision e Infinity Ward agregaron 100 niveles nuevos para obtener proyectos de armas nuevos, operadores y otros cosméticos para mejor la experiencia de juego dentro del  campo de batalla.

Una de las mayores novedades del 'Battle Pass' tiene que ver con las recompensas gratuitas. Allí se entregarán a todos los jugadores que vayan aumentando de nivel las nuevas armas que se lanzaron en el Black Ops: Cold War. En principio, estamos hablando del nuevo AR FARA 83 y el Subfusil LC10.

A continuación, te recomendamos el siguientes video para ver en detalle todas las recompensas que entrega el nuevo Pase de Batalla para los jugadores que se adentren en la Temporada 2 de Warzone y Cold War.