Estamos próximos a cumplir el primer año de Call of Duty: Warzone y desde que descubrimos Verdansk. Y desde hace varios meses se habla de la posible destrucción nuclear del mapa, algo que claramente no sucedió aún, pero los rumores vuelven a encenderse con la aparición de los zombies.

Y es que desde el evento de Halloween, con el cual los zombies comenzaron a aparecer en Verdansk, varios insiders y filtradores han asegurado que el mapa pronto será dominado por una plaga de zombies, lo cual llevaría a los jugadores a enfrentarse con ellos en una gran guerra, pero que finalmente resultaría en una necesaria destrucción de Verdansk por parte de las altas esferas, siguiendo la historia del juego.

El dataminer ZestyCODLeaks incluso compartió archivos de audio que parece confirmar que tendremos un modo llamado Plaga, el cual llevará a los jugadores a trabajar en equipo para recuperar el mapa infestado y dominado por los zombies bajo la premisa de ser "la última chance de salvar Verdansk."

En definitiva, lo que parece ser que tendremos es el modo en el cual los jugadores intentan salvar Verdansk, pero por mucho esfuerzo que pongan en éste objetivo, la historia llevaría a demostrar que todo es en vano y una destrucción definitiva del mapa. Veremos si esto es lo que finalmente sucede en Call of Duty: Warzone, ya que bien sabemos que Activision es capaz de cambiar sus planes en cualquier momento.