Apenas han pasado 20 días desde que Capcom lanzó oficialmente el nuevo Resident Evil: Village, la más reciente entrega de su franquicia más exitosa, y vaya que ha encantado a los fanáticos. En un nuevo comunicado de prensa, han confirmado que el juego alcanzó las 4 millones de ventas.

Este nuevo comunicado llega dos semanas después del que lanzaron anunciando el haber alcanzado las 3 millones de unidades vendidas, por lo que demuestra el gran momento que está atravesando la franquicia y, especialmente, este nuevo videojuego.

Este número es ya superior a la ventas logradas por los remakes de RE2 y RE3 en el mismo período de tiempo, demostrando que la nueva entrega de la serie principal ha agradado a los fanáticos. Y claro, cómo no hacerlo, si es un juego que tiene absolutamente de todo y para todos los gustos, tal y como explicamos en nuestro análisis detallado.

Veremos si este juego logra alcanzar los números históricos de Resident Evil 5, con 13 millones de copias vendidas, que es el juego líder de la franquicia en este rubro, seguido de cerca por Resident Evil 6 y Resident Evil 4 como los únicos que superaron las 10 millones de copias.