Grandes novedades para los fanáticos de Resident Evil, ya que Capcom confirmó una demo del Resident Evil 3 Remake, que todos podrán jugar a partir del próximo jueves 19 de marzo, en cualquiera de las plataformas en las cuales será lanzado el juego: PS4, Xbox One y PC (Steam).

"Estamos muy emocionados de anunciar que esta altamente anticipada demo para Resident Evil 3 está a sólo unos días de distancia. Destacando una porción del juego completo que saldrá el 3 de abril, te pondrás en los zapatos de Jill Valentine mientras hace un esfuerzo desesperado por escapar de Raccoon City, mientras ésta rápidamente desciende en el caos", comentaron en el blog de Capcom.

"Aunque está algo más enfocada en acción, en comparación con el Resident Evil 2 del año pasado, no querrás ir a puro fuego, puede que sea una demo, pero necesitarás conservar tu munición y objetos si quieres tener una chance de sobrevivir. No queremos spoilear toda la diversión, así que dejaremos que explores la demo por tí mismo. ¡Prepárate para una rápida visita a Raccoon City el 19 de marzo!", cerraron.

Pero eso no es todo, ya que una beta abierta para Resident Evil Resistance será lanzada el 27 de marzo, dándoles a todos una chance de probar este juego de horror co-op asimétrico, ubicado en el universo de Resident Evil. En este juego te pondrás en la piel de un Sobreviviente e intentarás escapar junto a tres compañeros de una experiencia retorcida, diseñada para empujarlos a sus límites.

Eso sí, también podrás tomar el rol de la Mente Maestra, quien crea y ubica trampas, criaturas y el entorno mientras los cuatros Sobrevivientes intentan escapar de tus cámaras.

Ambos juegos llegarán completos el 3 de abril de 2020 a consolas (PS4 y Xbox One) y PC, en Steam, y con la compra del Resident Evil 3: Remake, obtendrás sin costo extra el juego Resident Evil Resistance.