Luego del fantástico segundo trailer oficial de Resident Evil Village, mostrado el pasado miércoles en el evento PS5 Showcase de Sony, Capcom anunció cuando llegarán nuevas revelaciones de la próxima entrega de la franquicia, y será mucho antes de lo esperado.

La Tokyo Game Show (TGS) 2020 será la próxima cita para conocer información sobre Resident Evil Village. En dicho evento, Capcom realizará una presentación en la que ocupará 30 minutos en informarnos sobre el nuevo Resident Evil, y otra media hora en la Special Edition de Devil May Cry 5 para la nueva generación de consolas.

C

C

El evento TGS 2020 se llevará a cabo esta semana, comenzando el 23 de septiembre, y extendiéndose hasta el 27 del mismo mes, y definitivamente la presentación de Capcom será uno de los puntos más fuertes, con el Resident Evil Village como bandera. La presentación de Capcom tendrá lugar el viernes por la mañana (08:00hs MEX / 10:00hs ARG).

Por el momento no sabemos más que lo que nos mostraron en los trailers de los eventos de PS5 sobre este juego que llegará en algún momento de 2021 para la próxima generación de consolas y PC, por lo que será interesante ver qué clase de información nos revelarán sobre este gran juego.