Este jueves 19 de marzo será lanzada la demo del Resident Evil 3: Remake, y por si algún desprevenido no recuerda o aún no conoce la historia de los primeros juegos de Resident Evil y el suceso que desencadenó en el caos total en Raccoon City, Capcom ha hecho un increíble trabajo con un video resumen.

En no más de cinco minutos podrás conocer toda la historia que le da contexto a esta exitosa saga de juegos que está viviendo su mejor momento con los remakes lanzados por la compañía en estos últimos años, que renuevan completamente la experiencia y permiten volver a vivir Raccoon City, apelando a la nostalgia de los gamers más experimentados y dándole a los nuevos una edición actual de estos clásicos.

El video resumen que les dejamos a continuación explica perfectamente todo lo que enrolla esta historia, aunque deberás saber inglés para poder verlo, ya que sólo se encuentra en los idiomas coreano, japonés, chino o inglés, y nos pareció éste último el más adecuado para compartir con ustedes.

Recuerden que la demo estará disponible este jueves 19 de marzo en consolas (PS4 y Xbox One), al igual que en PC (Steam) y luego, el 17 de marzo, la beta de Resident Evil Resistance también hará su lanzamiento. Ambos juegos serán lanzados en conjunto de manera oficial el 3 de abril de 2020.