El Acto III del Episodio 3 de VALORANT puede haber comenzado dos semanas atrás, pero sus principales novedades fueron lanzadas en la actualización que Riot Games presentó hoy para su shooter, entre las que se encuentran su nuevo agente, Chamber, y las colas clasificatorias de cinco jugadores.

Como ya fue revelado previamente, Chamber es un nuevo Sentinela, el cual contará con dos armas especiales, un teletransportador y una máquina que alarma a los jugadores que pasan cerca, tal y como se puede ver en su video de presentación:

Como ya fue anticipado, la llegada de los Grupos de 5, provocó que fueran eliminados los grupos de 4 del modo competitivo, y contará con varios puntos a tener en cuenta, ya que quitará las restricciones de Grupos de 5 personas en todos los rangos, pero necesita ser regulado.

REGLAS PARA GRUPOS DE 5 EN DIAMANTE 2 O DEBAJO

• El Tiempo de cola será más alrgo, ya que sólo se emparejará con otro Grupo de 5 con un MMR promedio similar.
• La ganancia y pérdida de puntos de clasificación de rango será reducida y dependerá de la diferencia de rangos del grupo.

REGLAS PARA GRUPOS DE 5 CON UNO O MÁS MIEMBROS DIAMANTE 3 O SUPERIOR

• El tiempo de cola variará ya que esperarás de forma indefinida por otro grupo de 5 con un MMR similar para jugar.
• Habrá un mínimo de 50% de reducción de CR a todos los grupos de 5. La reducción puede llegar hasta el 90%, de acuerdo con la disparidad de habilidad en el grupo.

REGLAS PARA GRUPOS DE 5 CON UNO O MÁS MIEMBROS RADIANTE

• El tiempo de cola variará ya que esperarás de forma indefinida por otro grupo de 5 con un MMR similar para jugar.
• Habrá un mínimo de 75% de reducción de CR a todos los grupos de 5. La reducción puede llegar hasta el 90%, de acuerdo con la disparidad de habilidad en el grupo.