El Grupo B del Play-In comenzó su segundo día de partidas en Worlds 2021 y los encargados de la primera de ellas fueron Beyond Gaming y Cloud9, los dos equipos a priori más destacados del grupo. Sin embargo, los asiáticos no levantan cabeza y cayeron ante los norteamericanos.

Cloud9 sorprendió en el draft al sacar Malphite para contrarrestar los tres personajes de daño físico de Beyond (Yone, Graves y Miss Fortune), lo cual también obligó a Beyond a mover a Lillia al caril superior para tener un buen enfrentamiento. Pero la estrategia funcionó mejor para C9, que sacó ventaja a partir de allí.

La partida tuvo varias peleas en equipo, las cuales terminaban con asesiantos para ambos equipos, pero el objetivo en general siempre quedaba en manos de Cloud9, ya sean torres, presión, dragones o incluso el Baron. A raíz de esto, C9 sacó cada vez más ventaja y la diferencia llegó a un punto donde las peleas se volvieron insostenibles para Beyond, y Cloud9 terminó ganando la partida sin demasiadas complicaciones.

Beyond Gaming vs Cloud9 Highlights Worlds 2021