La segunda jornada del Play-In de Worlds 2021 cerró con un interesante duelo, ya que se enfrentaban Galatasaray Esports, la sorpresa del primer día, y Cloud9, el gran favorito del Grupo B. Y nos entregaron una partida bastante entretenida, con un justo ganador.

La escuadra norteamericana comenzó de manera apabullante, consiguiendo un asesinato en cada uno de los jugadores rivales. La ventaja era enorme en los primeros minutos, pero luego comenzaron a fallar en las iniciaciones y le dieron la chance a Galatasaray de remontar.

Esta remontada casi culmina con un Baron Nashor para los turcos, pero no supieron decidirse si terminar el objetivo o rematar a los miembros de C9 con poca vida, y finalmente no hicieron una cosa ni la otra, lo que le dio el espacio a Cloud9 de regresar.

Y allí no dudaron más, Zven fue imposible de matar con Ezreal, Perkzdominó con Tryndamere y Blaber hizo muchísimo daño con su Taliyah para cerrar la partida y conseguir el tercer triunfo en el grupo. Con la victoria, C9 se ubica como único líder y si vence a Unicorns of Love mañana, se asegurará ser el equipo que clasifique de manera directa al Main Stage de Worlds 2021.

Highlights Worlds 2021 - Cloud9 vs Galatasaray