En la próxima actualización que lanzarán Activision e Infinity Ward para el Call of Duty: Modern Warfare, una importante novedad se añadirá a la modalidad online, Warzone. Luego de tantas quejas y reportes de usuarios asegurando que el juego se está llenando de ‘hackers’, el juego permitirá una nueva forma a los jugadores de denunciar a otros usuarios a los que vean cometiendo irregularidades dentro del campo de batalla.
Días atrás, justo cuando se lanzaba la tercera temporada del Call of Duty con un nuevo pase de batalla en el Warzone, un tema se empezó a volver bastante viral y polémico entre todos los jugadores que estaban disfrutando el primer mes de este ‘Battle Royal’ al aire. Los ‘hackers’ empezaron a llegar a Verdansk lo que provocó un masivo descontento entre la comunidad porque jugar se estaba volviendo imposible.
Ante tanta insistencia de la gente con las denuncias, hubo un primer anuncio por parte de Infinity Ward anunciando que iban a poner la lupa sobre los usuarios que hicieran trampa sacando ventaja en sus ‘gamplay’ para superar a otros jugadores que sí juegan legalmente. La primera medida que tomaron fue identificarlos y hacer que los “tramposos” jueguen entre ellos por decisión del ‘matchmaking’.
Sin embargo, esta medida no habría surtido tanto efecto y ahora han decidio incluir una nueva forma para seguir denunciando a los tramposos. Luego de que llegue una nueva actualización, quedará activado el reporte por la cámara de muerte y de espectador lo que ayudará a los desarrolladores a seguir con más precisión a los tramposos.
Anti-cheat update: Killcam & Spectate reporting functionality will go live this week in #Warzone and #ModernWarfare, adding another way for players to report suspected cheats. We have zero tolerance for cheaters.