Tras semanas de anticipación, adelantos y filtraciones, Activision finalmente ha inaugurado el evento de Call of Duty: Warzone que dará el pie para que se lance la Temporada 3. Con cientos de miles de jugadores expectantes para experimentarlo dentro del juego, sus servidores se encuentran saturados.

Como era de esperarse, montones de personas entraron a la vez para vivir la "Evacuación de Verdansk", la primera parte de este evento, lo cual llevó a colas de 20 minutos para muchos jugadores. Algunos, sobre todo usuarios de consola, no han podido siquiera ingresar al battle royale.

¿CÓMO SE ESTÁ DESARROLLANDO EL EVENTO?

Tal como se esperaba, el evento llevó a que se destruya el mapa de Verdansk a través de un misil nuclear. Los jugadores entraron a una partida común de Warzone, solo para que las zonas de infección crezcan, hasta el punto de recibir una cinemática que mostraba el bombardeo.

Aquellos que tengan problemas en ingresar, se les recomienda que permanezcan en la cola y tengan paciencia. Para la mayoría, esto ha sido arreglado con un nuevo parche por parte de Raven Software.

Este es solo el principio del evento, que seguirá en pie hasta mañana. Si quieres ver los horarios para todas las partes del mismo, puedes hacerlo aquí.