Caos en Ascenso es el título para los desafíos de la nueva semana de Fortnite Capítulo 2, que cuenta con varias misiones interesantes. Ya cubrimos cómo completar el desafío de bailar en puentes de acero verde, amarillo y rojo, y ahora es turno de centrarnos en el desafío contrarreloj de lancha motora.

Este desafío es bastante particular, porque hay cuatro puntos en el mapa donde puedes realizarlo, pero sólo necesitarás superar uno para completarlo. Esto te permitirá tener varias opciones si ves que el contrarreloj que comenzaste te supone una complicación.

El lugar más simple donde completar la contrarreloj es en el mismo centro del mapa, entre Señorío de la Sal y Finca Frenesí. Al acercarte allí te encontrarás con la siguiente señal:

Además de la prueba en el lugar mencionado anteriormente, encontrarás los otros tres puntos en: el norte de Campo Calígine, este de Pantano Pringoso y en la isla al norte de Arenas Ardientes. 

Encontrarás una lancha motora cerca de cada punto y será necesaria para completar la prueba contrarreloj. Lo único que debes hacer es atravesar el primer reloj y luego comenzarán a aparecer otros puntos que debes superar antes que culmine el tiempo límite para completar el desafío.

Nuevamente, sólo es necesario que completes una prueba contrarreloj, por lo que si la primera que iniciaste te supone complicaciones siempre tienes otras tres para probar y los intentos que te sean necesarios.