Fall Guys cumplirá un año desde su lanzamiento en apenas unos meses, no parece mucho pero de igual manera se ha hecho larga la espera por la llegada de las Salas Personalizadas. Y, finalmente, con la actualización de Temporada 4.5, Mediatonic ha añadido esto al juego.

Y si bien durante los primeros días de la actualización, ésta tuvo algunos problemas y las Salas Personalizadas fueron desactivadas, ya están funcionando con normalidad y puedes utilizarlas dentro del juego sin problemas.

COMO CREAR SALAS PERSONALIZADAS EN FALL GUYS

Para crear Salas Personalizadas en Fall Guys tan sólo debes ingresar en la Selección de eventos, y elegir las Salas Personalizadas. Una vez allí te aparecerá un código que puedes compartir con la gente con la que deseas jugar, el cual ellos deben ingresar y podrán ser añadidos al lobby.

Con 12 jugadores puedes iniciar la partida, aunque hay lugar hasta para 60 en cada Sala Personalizada. Además, la más reciente actualización permite que la función esté disponible con crossplay, por lo que los jugadores de PC y PS4 podrán jugar juntos.

Eso sí, si armas grupos dentro de la sala, éstos no podrán ser cruzados y todos deben formar parte de la misma plataforma, por lo que si vas a hacer equipo con alguien, mejor coordina con tus amigos de manera verbal, en caso de que jueguen en plataformas diferentes.

Aún así, y si bien tiene cosas que pulir, las nuevas Salas Personalizadas pueden ser el punto clave para darle nueva vida a Fall Guys.