Este domingo es un día especial en el mundo competitivo de League of Legends, ya que se está llevando a cabo la final de la LPL. La liga china es considerada la más destacada del mundo de los Esports dentro del MOBA de Riot Games, y tanto RNG como FPX nos están entregando un espectáculo de alto vuelo.

Luego de que FunPlus Phoenix, campeones del mundo en 2019, ganaran el primer mapa, Royal Never Give Up salió a demostrar por qué fueron los mejores de la fase regular, y lograron dar vuelta la serie. Y, en especial con un tercer mapa impecable de su AD Carry: GALA.

Todo lo que necesitaba era tener la selección de Kai'Sa, para poder demostrar todo su nivel, y se despachó con una Pentakill en la tercera partida, exterminando por completo a FPX en una Teamfight que definió la partida.

Al momento, la serie se encuentra 2-1 a favor de Royal Never Give Up por sobre FunPlus Phoenix, y con un triunfo más se consagrará por primera vez como campeón de la LPL desde la salida de su figura Uzi, y qué mejor que hacerlo con otro AD Carry como la clave del equipo.