Los Sims 4 es un juego que a pesar del paso de los años se mantiene sumamente vigente y se debe principalmente a que su comunidad ama el juego. Es por eso que Electronic Arts, luego de bastante tiempo, finalmente decidió anunciar nuevas expansiones para el juego, tal y como pedían los jugadores.

El encargado de anunciar la noticia fue el Productor del juego, Michael Duke, quien tomó su cuenta de Twitter para comentar lo siguiente: "Se que muchos de ustedes no paran de preguntar qué es lo próximo para Los Sims. Estamos trabajando en 3 nuevos paquetes para Los Sims 4".

 

Los detalles fueron especificados en una publicación en la página de EA, donde se revela que el equipo de desarrollo comenzó a trabajar desde sus hogares desde hace unas semanas, debido a la situación actual del mundo, lo que ralentizó un poco el progreso, pero aún así habrá tres nuevos paquetes de contenido en 2020.

"Ahora mismo estamos trabajando duro en el nuevo pack de accesorios votado por la comunidad. Aún no puedo deciros el nombre, porque todavía no se ha votado, pero vi la lista de opciones la semana pasada y no tengo ni idea de cuál vais a elegir. Estoy impaciente por descubrirlo. El pack ya va tomando forma y ha sido genial contar con todas vuestras opiniones para ayudar a definirlo", reveló Duke.

Pero eso no es todo, ya que habrá otras dos sorpresas especiales para los jugadores de Los Sims 4: "Además de en el pack de accesorios, también estamos trabajando de lleno en nuestro próximo pack de expansión. El equipo también ha estado trabajando duro en algunas novedades sorpresa que planeamos incorporar al juego durante el verano. No son cambios monumentales, pero sí adiciones muy chulas con las que creo que os divertiréis de lo lindo. Otro grupo de nuestro equipo se está centrando ahora mismo en nuestro próximo pack de contenido".

Finalmente, Duke aseguró que a pesar de no estar trabajando en un modo multijugador, buscarán ayudar a los miembros de la comunidad de jugadores a que "conecten entre ellos", pero que no está listo para revelar más detalles al respecto. Parece que EA se tomó en serio la necesidad de nuevo contenido para Los Sims 4 y los jugadores recibirán bastante amor en estos meses.