Ayer por la tarde se llevó acabo el evento Ubisoft Forward, en el cual la compañía destacó sus próximos juegos AAA y reveló bastantes detalles sobre la mayoría de ellos, a la vez que nos entregó el primer vistazo oficial a Far Cry 6.
Luego del evento principal, Ubisoft continuó la transmisión con una transmisión en la cual desarrolladores y programadores se hicieron presentes para darnos aún más detalles sobre los juegos. Durante la misma, los fanáticos de estos juegos recibieron una gran noticia: los principales títulos de Ubisoft se podrán mejorar directamente de Xbox One a Xbox Series X gracias al Smart Delivery.
Esto significa que una vez que se compren tanto Assassin’s Creed: Valhalla, como Watch Dogs: Legion y/o Far Cry 6 para la consola de actual generación, al comprar la consola siguiente, no será necesario comprar nuevamente el juego, sino que se podrá mejorar directamente.
Esta característica no fue confirmada para PlayStation, con la PS4 y PS5, aunque esperamos que sea exclarecido en los próximos días por parte de Ubisoft, o de Sony, en su defecto. Por lo pronto, a continuación tienes lo mejor del Ubisoft Forward y enlaces para disfrutar de los nuevos trailers de los tres juegos: