Luego de una semana bastante caldeada en el mundillo de Pokémon GO, donde los Entrenadores enviaron una carta dirigida a Niantic por quejas en los recientes cambios que se realizaron en el juego, la cual fue contestada por parte de la compañía, y también con el comienzo de la Parte 2 del Ultradesbloqueo, en Pokémon GO se siguen sucediendo los eventos.

Este lunes, y con el comienzo de la segunda semana del mes de agosto, Niantic lanzó un nuevo pack en la Tienda de Pokémon GO, el cual estará disponible por apenas 1 PokéMoneda, el cual los Entrenadores podrán canjear por tiempo limitado. El pack cuenta con los siguientes objetos:

• x15 Super Ball
• x15 Baya Frambu
• x1 Pase de Incursión Remota

Los Entrenadores podrán canjear este pack único hasta el próximo 15 de agosto, y posteriormente será reemplazado por el lote correspondiente a la tercera semana de agosto, que también será canjeable una única vez.

Recuerda que los Pokémon de Galar estan próximos a llegar a Pokémon GO, destacando la presencia de los legendarios Zacian y Zamazenta, que se podrán conseguir en Incursiones Legendarias durante la parte 3 del Ultradesbloqueo.