Monster Hunter World lanzó su gran actualización, la primera tan masiva desde el lanzamiento de la expansión Iceborne en PC. Y, como ya habían anunciado, tiene como principal foco sincronizar de mejor manera la versión para consolas con la de ordenador.

Sin embargo, hay grandes novedades en el juego. Para comenzar, podemos hablar de Rajang, el nuevo gran y poderoso monstruo, que estará disponible como una misión especial para los jugadores que finalizaron la campaña de Iceborne. Además, la etapa final del juego, "Guiding Lands", ahora será más grande, con la llegada de la nueva zona: Región Volcánica.

Capcom también había anunciado el épico crossover con Resident Evil, aunque éste se encuentre disponible sólo en PC por el momento. El evento de tiempo limitado cuenta con una misión sólo disponible para aquellos que cuenten con la expansión de Iceborne y permite entrar en una cruzada para desbloquear por completo los atuendos de Leon S. Kennedy y Claire Redfield de Resident Evil 2.

No obstante, no será tan sencillo, ya que necesitarás materiales que únicamente se pueden obtener del loot de Blackveil Vaal Hazak. El evento estará disponible en Monster Hunter World del 6 de febrero hasta el 12 de marzo.

Finalmente, durante el mismo período de tiempo hay otras dos misiones, que te permitirán forjar los diseños ganadores del concurso de arma de Monster Hunter World. La Black Eagle Charge Blade y la armadura para Palico.