El misterio fue develado, finalmente conocimos el motivo por el que las redes de Crysis volvieron a la vida luego de más de tres años de inactividad. Se debe a que el FPS de Crytek regresará a las consolas con nueva vida en su versión remasterizada.

Así lo confirmaron en las redes sociales del videojuego que contó con tres entregas, la última en 2013 para las consolas de la generación pasada y PC. En esta ocasión, anunciaron Crysis Remastered, el cual será la reedición de la primera entrega, lanzado en 2007 y llegará nuevamente para PC, pero también para las consolas de la actual generación: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crysis fue un éxito absoluto en su primer lanzamiento, y con Crytek bajo la distribución de Electronic Arts, en su momento dentro del Top 3 de distribuidoras de videojuegos, poco tardó en ganar varios premios y ser uno de los juegos más vendidos de aquellos años. Habrá que ver si, tal como sucedió con Capcom y Resident Evil, la nostalgia le permite ser nuevamente tan popular en el mundo de los videojuegos.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, lo único de lo que nos podemos aferrar es de la leyenda "Coming Soon...", que aparece al final del anuncio, por lo que esperamos que el juego no tarde mucho en salir y la fecha en ser revelada.