El Grupo D de la Worlds 2019 de League of Legends acaba de ponerse sumamente interesante, luego de la primera partida del Día 3, en una fiesta de kills, con 37 asesinatos en 35 minutos. DAMWON e Invictus Gaming demostraron ser dos de los mejores equipos del mundo y dieron un espectáculo digno de un campeonato mundial.

La composición de DAMWON se enfocó en darle ventaja a la botlane con los ganks de Canyon con Taliyah junto al peel de la Poppy soporte para que Nuclear transforme a su Kai'Sa en un monstruo desde el minuto 10. 

El juego fue sumamente agresivo por parte de ambos equipos, con TheShy sacando la cara por Invictus Gaming demostrando toda su maestría con este campeón y ganando teamfights prácticamente por él solo. Sin embargo, al final el juego en equipo y la composición de DAMWON le permitió realizar un Baron en segundos y luego lo mismo con el Dragón Ancestral, aprovechando el daño de Kayle, Kai'Sa y Jayce y las definitivas de Taliyah y Poppy para cortar el paso al jungla rival.

DAMWON logra ponerse 2-1 en el grupo, mismo score que Invictus Gaming y el que podría conseguir Team Liquid de vencer a AHQ en su próxima partida. Puedes ver como sigue el cronograma de partidas para el día 3 de la Worlds 2019 a continuación: