La travesía de Pentanet en el Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends llegó a su fin en la Fase Rumble de la competencia, algo que parecía inimaginable antes de comenzar el torneo. Y fue DWG KIA, el mejor equipo del torneo, quien se encargó de despedirlos.

La diferencia de nivel entre las regiones quedó más que clara en el duelo entre DWG y Pentanet, y si bien los oceánicos salieron a intentar la heróica y lograr lo que podría haber sido la victoria más importante en la historia de la región, poco pudieron hacer ante el nivel de los coreanos.

DWG fue superior a Pentanet, tanto en los momentos que propusieron ellos, como cuando les tocó responder a lo que Pentanet quería hacer. Y el resultado fue lo que se esperaba antes de comenzar el duelo: victoria sin complicaciones para el campeón del mundo.

Con este triunfo DWG KIA aseguró el primer puesto en la Fase Rumble del MSI 2021, lo cual le permitirá elegir su rival para las semifinales de la competencia, el cual será PSG Talon o MAD Lions, quienes cerraron la etapa en el 3° y 4° puesto.