La apertura de la Rumble Stage del MSI 2021 se dio con un claro triunfo de RNG ante DWG en el duelo entre los grandes candidatos a quedarse con el campeonato internacional de League of Legends. Pero poco duró el mal rato de los coreanos, que vencieron sin demasiadas complicaciones a PSG Talon en el tercer duelo del día.

Los representantes del sudeste asiático comenzaron mejor la partida, y parecía que DWG KIA seguía con los efectos de haber sido derrotados en la partida anterior, pero poco duró esto, ya que en el momento de finalizar la fase de líneas, todo volvió a la normalidad.

DWG KIA se vio mejor en las peleas en equipo y se llevó asesinatos por todos lados. Con decir que PSG Talon sólo logro 3 kills en la partida y el último de ellos fue al minuto 17 en una partida que duró 29 minutos, no hay mucho más que explicar. Los coreanos fueron sistemáticos y se llevaron la partida.

De esta manera, DWG KIA se recupera rápido de una derrota que puede haber sido un baño de realidad de cara a la posible final que tendremos entre coreanos y chinos el próximo fin de semana. Aunque claro, primero tienen que llegar hasta allí ambos equipos.