Uno de los juegos mas... 'particulares' jamás lanzados es definitivamente Death Stranding. La obra de Hideo Kojima y su estudio en Kojima Productions fue entregada al público a finales del 2019 y los jugadores tardaron un tiempo en agarrarle la mano y entender de qué va el juego.

Pero si creías que todo el tiempo de caminata de Death Stranding no podía incrementar, estás equivocado. Y es que Death Stranding Extended Edition es una realidad, según un reconocido insider que bajo el seudónimo de "Navtra" se encarga de dar información en ResetEra.

Ante las preguntas de otros usuarios sobre el estado de dicha versión y su ausencia en la presentación de Sony en State of Play, Navtra comentó lo siguiente:

"¿Quién sabe?, está lista y finalizada desde hace bastante tiempo ya. Genuinamente, yo esperaba que fuera revelada en el State of Play. Lo mismo va para LiS: True Colors. Ahora le daría un mes más, tal vez".

Como mencionamos, Navtra es un insider que ha filtrado correctamente varios datos e información de juegos de PlayStation y podemos darle crédito con esta data sobre la edición extendida de Death Stranding, que seguramente pronto veremos en PS4 y PS5.