Los vehículos en Fortnite son, lógicamente, una de las principales maneras de moverse más rápido en el mapa. El boloncho es por lejos el mejor de éstos, ya que desde la Temporada 8 no sólo es una opción para jugar seguro, sino también para enfrentar rivales en campo abierto.

Sin embargo, luego de una batalla campal el boloncho puede llegar a sufrir mucho daño. Es por eso que el nuevo truco descubierto en Fortnite lo fortalecerá y mucho. Los fanáticos del juego han encontrado una manera para reparar vehículos, aunque no es seguro si forma parte de un bug o Epic Games planeaba que esto funcionara así.

En un posteo en el subreddit de Fortnite, el usuario 420_Flo demostró como las fogatas que están en el mapa pueden recuperar la salud de su boloncho, llevándolo de 106 al 150 total en cuestión de segundos.

Otros jugadores comentaron que con el Quadtaclismo y el Driftboard sucede exactamente lo mismo, así que es seguro decir que funciona para todos los vehículos del juego.

Queda por ver, como mencionamos previamente, si Epic Games quería implementar esta mecánica o si es un error que se presenta dentro del juego. En caso de que sea esto último, Epic tiene una semana antes de la Fortnite World Cup para solucionarlo.