Apenas hace unas horas que Call of Duty: Warzone se encuentra disponible y los jugadores ya descubrieron una interesante mecánica por la cual pueden tener una gran ventaja: ver la posición de todos los rivales en el mapa del juego.

Este truco fue descubierto, o al menos revelado, por el reconocido streamer de videojuegos CouRage, quien en su cuenta personal de Twitter publicó un corto video demostrativo, y explicó la manera en la cual se puede utilizar esta estrategia.

"Usando 3 UAVs a la vez en Warzone revela la ubicación de cada uno de los enemigos a través de la totalidad del mapa y hacia donde están mirando, por la duración de los UAVs", explicó el streamer.

Esto es similar a la técnica de UAV Avanzado de los juegos de Call of Duty, popularizada en el Black Ops 2, lo cual hace las rotciones mucho más seguras a la hora de jugar. Sin embargo, la técnica tiene un costo, ya que un UAV tiene un valor de $4000, al comprarlo de una caja, lo cual es bastante costoso, ya que uno tiene que administrar el dinero para obtener un kit de revivir o revivir a un compañero eliminado. 

No obstante, si tu partida viene medianamente bien, puede ser una gran idea utilizar esta mecánica para mantenerte a salvo y seleccionar tu próximo objetivo.