La PlayStation 5 finalmente fue lanzada el pasado 19 de noviembre, y varios fanáticos y gamers ya cuentan con su consola de nueva generación. Sony presentó una máquina extraordinaria para jugar videojuegos, pero claro, éstos juegos se actualizan constantemente y descubrir que novedades traen no es tan fácil en la PS5.

Y eso es porque la PlayStation 5 aún no cuenta con un sector para ver las notas del parche en sus videojuegos nativos de PS5 que se actualizan. Ésta característica extrañamente está omitida en la nueva consola, a pesar de que en PS4 los jugadores pueden ver con facilidad los cambios que se presentan en cada título.

Seguramente Sony añada la característica o abra espacio para poder ver las notas del parche de los videojuegos en un futuro -cercano- pero al momento de escribir esta nota, los usuarios de PS5 no pueden ver las novedades que traen las actualizaciones de sus juegos, al menos no en la consola.

Cabe destacar que esto aplica para los juegos que son directamente para la PS5, porque títulos con Retrocompatibilidad o que los jugadores ya poseían en la PS4 sí cuentan con la misma función que tenían en su consola de origen.