La Semana 5 de Desafíos Semanales llegó a la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 y era una semana sumamente anticipada, porque el atuendo de Aquaman finalmente estará disponible en el juego. Para conseguirla los jugadores deberán haber completado todas las misiones especiales previas, y completar la nueva de esta semana.

La misión requiere que el jugador reclame el tridente en Cala Coral, y en esta guía podrás ver exactamente dónde se encuentra y cómo reclamarlo para poder transformarte finalmente en Aquaman.

RECLAMA TU TRIDENTE EN CALA CORAL
Como sabemos, Cala Coral se puede encontrar en el sector Norte del mapa, y se trata de una pequeña isla al noroeste de Arenas Ardientes. Allí deberás dirigirte para conseguir el Tridente de Aquaman, pero hay una pequeña trampa.

El tridente se encuentra en una de las tres rocas que rodean Cala Coral. Al caer del autobús verás tres grandes rocas sobresaliendo del agua, y el tridente puede aparecer aleatoriamente en cualquiera de ellas tres, seguramente para disuadir a los jugadores de caer todos en la misma roca en cada partida.

Por lo que pudimos observar, el tridente no desaparecerá cuando otro jugador lo tome, por lo que permitirá que en la misma partida varios jugadores puedan completar el objetivo y conseguir su esperado aspecto de Aquaman.