Es bien sabida la diferencia y superioridad que tienen las escuadras de Corea y de China en League of Legends, con respecto a las otras regiones que participan de la Worlds 2020, y la diferencia quedó más que clara en el duelo entre DragonX y FlyQuest.
El tercerseedde la LCK venció sin atenuantes al segundo mejor equipo de Norteamérica, más allá de un juego temprano en el que FlyQuest logró sacar algunos asesinatos y 3 dragones. La realidad es que nunca se vio que FlyQuest estuviera al nivel de DragonX, que tan sólo tuvo que esperar los errores del equipo de NA, para castigarlos fuertemente.
Ante el primer error, exterminio y toda la calle central derribada, y el segundo se tradujo en Baron y el cierre de la partida, liderados por un Chovy muy dominante con Zoe y Deft que convirtió sufirst pickde Caitlyn en una auténtica bestia.
DragonX se pone 2-1 en el grupo en el que seguramente gane TOP Esports ante Unicorns of Love para cerrar la primera etapa con un 3-0 de cara a la definición del grupo que tiene a coreanos y chinos no sólo como favoritos por nombre, sino por el nivel mostrado en lo que va del torneo.