Juventus será exclusivo del eFootball PES 2020 este año, lo cual implica que el FIFA 20 no contará con la Vecchia Signora. KONAMI anunció que sería acuerdo a "largo plazo", que provoca que el PES sea "el único juego de fútbol para consolas que incluya a los campeones italianos". 

La exclusividad de la sociedad incluye el nombre del equipo, sus logos y equipaciones oficiales, así como el Allianz Stadium. El comunicado está dirigido directamente a FIFA y EA Sports y deja la puerta abierta a que otro tipo de juegos, como Football Manager, puedan utilizar las licencias. 

EA Sports ya se refirió a la situación y anunciaron que incorporarán un nuevo equipo en lugar de la Juventus, bajo el seudónimo de Piemonte Calcio, que utilizará un emblema, estadio y equipaciones personalizadas pero que contará con los jugadores (nombre y rostro) oficiales de la Juventus.

"Luego de una cercana relación con Juventus Football Club, EA Sports puede confirmar que el 30 de junio marcó el final de la asociación con el club", comentaron desde Electronic Arts. 

En un comunicado apartado, Electronic continuó refiriéndose a la situación: "Piemonte Calcio será un nuevo equipo en FIFA 20, con emblema y equipación personalizados en los modos Patada Inicial, Carrera y Volta. Piemonte Calcio utilizará caras auténticas y reales de los jugadores en FIFA 20 y FIFA 20 Ultimate Team. La química de los jugadores del Piamonte Calcio en el Ultimate Team de FIFA 20 no estará afectada por estos cambios".

El término Piemonte es una referencia a la región de Italia en la que la Juventus está ubicada. Calcio, por otra parte, es la palabra asociada con el fútbol de dicha región. Calcio A, por ejemplo, es el nombre de la Serie A italiana en el juego debido a la falta de licencia oficial en el juego.

EA calmó a los fanáticos confirmando que a pesar de que el nombre, escudo y equipación de Juventus no serán los originales en FIFA 20, los jugadores del club serán los mismos que en la vida real ya que la licencia de los jugadores corresponde a FIFPro y no a los clubes o ligas en las que juegan. EA también confirmó que FIFA 20 continuará destacando a los jugadores de Piemonte Calcio en el Ultimate Team de acuerdo a lo que hagan los jugadores de la Juventus y su forma en el mundo real.