Esta madrugada llegó la v17.30 a Fortnite, una actualización en la que Epic Games añadió al juego los archivos de la skin de Ariana Grande y los que veremos en el evento Rift Tour, aunque estos últimos se mantendrán encriptados hasta que comience el evento. Pero hay dos novedades que afectan directamente a la isla y estan a la vista de todos.

También lee:

• Fecha y Hora para los conciertos de Ariana Grande en Fortnite

El primero de ellos, es un nuevo objeto que funciona como un arma, pero que tiene un giro bastante particular; se trata del Agarratrón, una creación de la OI conocida como "ovni de mano", la cual puede utilizarse para atraer objetos que esten delante tuyo y luego lanzarlo contra oponentes o estructuras. El daño dependerá del tamaño, material y velocidad del objeto lanzado.

Así mismo, estos objetos que atraigas puedes mantenerlos frente a tí y bloqueará el daño hasta que se rompa. También puedes tomar explosivos que te sean lanzados y devolverlos a tus oponentes. Los agarratrones se encuentran en cofres, sobre abductores y dentro de la nave nodriza.

Por otra parte, tenemos un cambio de impacto en la isla, y es que Pantano Pegajoso se ha transformado, esto se debe a que los aliens han comenzado a tomar partes de esta ubicación y elevarlas con fuerzas gravitatorias, creando una especie de hilera de plataformas elevadas del suelo. Desde Fortnite anticiparon que seguirá habiendo cambios en esta ubicación durante toda la semana.