Epic Games expandió a su battle royale con la adición de Club de Fortnite, un servicio de suscripción que le da a sus miembros todo tipo de recompensas exclusivas. En este caso, ciertos países de Latinoamérica se llevarán 3 meses gratis de Spotify Premium gracias a esta promoción.

PAÍSES SELECCIONADOS

Cabe destacar que la oferta no está vigente para toda Latinoamérica, sino que solo para los países de Chile, Colombia, México y Perú. Fuera de ellos, también optan dentro de la misma Alemania, Australia, Bélgica, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Polonia, Reino Unido, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam.

CUÁNDO Y CÓMO PARTICIPAR

Para ser elegible para esta promoción deberás haber suscripción al Club de Fortnite activa entre el 22 de marzo y el 23 de abril de este año. Si cumples con este requisito, podrás solicitar tu código desde el próximo 22 de abril hasta el 1 de julio de 2021. El mismo será válido solo hasta el 1 de agosto de 2021.

Cuando canjees tu código en Spotify, se activará el cargo automático del importe mensual estándar. Podrás desactivar esto en el menú de configuraciones de la plataforma.