El #FestiGame Fanta 2019 será el evento gamer más importante del año en Chile y todos los amantes de los videojuegos contarán con tres días exclusivos para ellos. No sólo contarán con la posibilidad de probar juegos de PlayStation que aún no fueron lanzados oficialmente, sino que se encontrarán con personalidades de renombre de la industria, como uno de los creadores de Mortal Kombat, Ed Boon y el gran campeón de eSports, Fatal1ty.

El Festigame se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago, Chile. El evento será la reunión máxima de la cultura gamer y el entretenimiento e incluso contará con el Show en vivo de la artista Princesa Alba.

La presencia de Ed Boon, que regresa luego de haber participado en 2017, es uno de los principales intereses del Festigame, ya que la mente maestra detrás de la saga Mortal Kombat es una de las principales caras de los videojuegos hoy en día.

Otro de los invitados a esta edición del Festigame es Johnathan Wendel, más conocido como Fatal1ty, una leyenda de la industria y uno de los primeros gamers en hacer de los videojuegos competitivos su profesión. 

PlayStation presentó su stand donde permitirá a los asistentes probar juegos como Iron-Man VR y MediEvil, que aún no fueron lanzados oficialmente para la consola, mientras que Ubisoft también tendrá su stand propio.

Los fanáticos de Fortnite tendrán 100 computadoras para disputar partidas y torneos internos, mientras que los que prefieren el battle royale para móviles Free Fire también podrán encontrarse con los máximos representantes latinoamericanos, como TheDonato y Memonstruo.

La octava edición del evento tendrá competencias de eSports, shows de Cosplays, sorteos y mucho más y los gamers chilenos no pueden perdérselo.